Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 23:05 - MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / SAN CARLOS CELEBRÓ LA SALUD Y EL BIENESTAR EN LA EXPO SALUD «VERTE BIEN» / Talleres municipales: donde aprender un oficio también es construir comunidad / Formando ciudadanos conscientes: masiva charla sobre finanzas para estudiantes / OTRA FALSA DENUNCIA, GUSTAVO MARTIN JUAREZ FERRO, LIBRE DE CULPA Y CARGO / Elecciones 26-O: desacuerdo con el salvataje de EE.UU. y descontento económico definen el clima social previo / Jornada de inclusión: una plaza abierta con actividades para todos / Avances en la Obra de Remodelación y Construcción del Módulo Sanitario en la Terminal de Ómnibus de Tupungato / Luján de Cuyo consolida su desarrollo industrial con la venta de 51 nuevos lotes en su Parque Municipal / Tupungato avanza hacia una gestión más eficiente y moderna del agua potable con una inversión superior a 5,9 millones de dólares / Segunda Edición de la Caminata Rosa en Tupungato: "Unidas por lo Único" / Llega el Aula Móvil de Energía Argentina de Fundación YPF a Luján de Cuyo / LA VIDA.- / Nueva campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo / 167° Aniversario de Tupungato: convocatorias abiertas para participar de Cabalgata y Desfile / En Tupungato la Épica Race, hizo latir a más de 160 personas que participaron y disfrutaron de la competencia / Luján de Cuyo coronó 3 nuevas Reinas Distritales / El esfuerzo fiscal argentino se ubica entre los más altos del mundo / Los detalles ocultos del ?pacto de amor? entre Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme / Se viene Luján Natural Especial Mamá /

GENTE

23 de enero de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

LA ZORRA Y LAS UVAS.-

Esopo

Un caluroso día, la zorra estaba paseando por el bosque sedienta y encontró un racimo de hermosas uvas que colgaban de un árbol. La zorra se estiró para tratar de alcanzarlas pero no podía.

La zorra no quiso desistir y saltó lo más alto posible para alcanzar las uvas, pero todo fue en vano. Entonces se decepcionó y dijo:

-Después de todo, ya no me importan esas uvas verdes.

Y se fue muy molesta.

MORALEJA: Hay que estar conscientes de por qué no se consiguen las cosas.

COMPARTIR: