Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 18:47 - 145 años de historia: Tunuyán invita a ser parte del Desfile Cívico-Militar / Nueva Obra de Iluminación en el cruce del distrito Cordón del Plata: la gestión Aguilera fortalece la infraestructura vial y de seguridad / Diputado Gustavo Cairo Aboga por Reformas ante el Problema de las Falsas Denuncias en Mendoza / LA VIDA.- / Tupungato posterga los Espectáculos Artísticos y Ranchos Típicos del 167° Aniversario departamental por razones climáticas / El banco más importante de la Argentina es el nuevo agente financiero de Luján de Cuyo / La Municipalidad de Tupungato junto a ANSES desarrollarán un Operativo de Servicios Públicos Integrados en el distrito San José / Tupungato comenzó los festejos de su Aniversario con la 12° edición de la tradicional Cabalgata al Cristo Rey / Ciclo Cultural de Danza: Un domingo con doble función / Luján de Cuyo coronó 3 nuevas Reinas Distritales / Durán Barba: ?Mauricio Macri no ha comprendido que él es un ex presidente, el que gobierna es Milei? / Teresa García: ?Con el peronismo no alcanza para 2027? / Obra pública: Economía busca destinar fondos a la negociación con provincias sin afectar el resultado fiscal / El caótico final de la caída de River ante Gimnasia: la polémica del penal, el gesto de Salas que no se vio y el tiro atajado a Borja / Cavigliasso-Pertegarini, el matrimonio argentino que se consagró campeón mundial de Rally Raid y buscará su segundo Dakar / UN POCO DE HUMOR.- / CURIOSIDADES.- / NATURALEZA VIVA.- / CITAS Y FRASES.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- /

GENTE

29 de diciembre de 2022

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

EL LEÓN Y LA ZORRA.-

Esopo

Un león tenía las garras y los dientes tan gastados que ya le costaba conseguir alimentos. Entonces se le ocurrió hacerse el enfermo y avisó a todos los animales y se acostó a esperar su visita. Cuando estos llegaban, el león los devoraba de golpe.

La zorra, que era muy astuta, fue a visitar a león y le preguntó cordialmente cómo se encontraba de salud. El león le dijo que estaba muy enfermo y le pidió que entrara a la cueva un momento. Pero la zorra no entró y le dijo:

-Quisiera entrar, pero veo muchas huellas de los que entran a la cueva y ninguna de los que salen ¿Cómo es que tus visitantes encuentran la salida?

El león no le respondió, pero la zorra tampoco se quedó a esperar la respuesta y así se salvó de ser devorada.

MORALEJA: Aprende de los errores de los demás y evitarás consecuencias.

 

 

 

COMPARTIR: