Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 07:46 - LA VIDA.- / CITAS Y FRASES.- / LUGARES SOÑADOS.- / Dólar o plazo fijo: qué inversión fue la ganadora en septiembre / El fin de ?los legales? en la publicidad: ya no habrá mensajes acelerados en los anuncios de radio y TV / Racing y River Plate definirán en Rosario el último clasificado a las semifinales de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones / IMPORTANTE - Avances y planificación de la obra de emergencia en el Acceso Sur / DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA.- / Fueron declaradas de interés departamental las Capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios impulsadas por Defensa Civil Tupungato / CURIOSIDADES.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / LA VIDA.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / NATURALEZA VIVA.- / CITAS Y FRASES.- / Franco Colapinto correrá el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y toda la actividad / Tupungato Estudiantil 2025: un final a pura música, fiesta y alegría / Estudiantes protagonizaron la Farándula sobre la avenida principal / El penal sentado que atajó Agustín Rossi en el triunfo de Flamengo y su gesto que causó furor en Brasil / La postura de Boca Juniors sobre la continuidad de Miguel Ángel Russo tras su ausencia ante Defensa y Justicia /

MÙSICA

14 de diciembre de 2022

MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.-

Whitney Houston - La historia de “I will always love you”.-

Whitney Houston  denominada “LA VOZ” nos regaló una interpretación de las canciones más hermosas y exitosas de todos los tiempos.

Fue escrita en 1974 e interpretada en estilo country por Dolly Parton. La escribió para Porter Wagoner como una forma de decirle que se marchaba del programa The Porter Wagoner.

Lideró el ranking musical de su género.

Sin embargo, su versión más conocida, es en la voz de Houston para la película “El guardaespaldas”.

Son los últimos minutos de la película. Rachel es la dueña del escenario y entre las luces ella tiene brillo propio. Su voz interpreta a capela los primeros versos de “I will always love you”.

El título da pie a inferir que se canta a un amor eterno, sin embargo se le dice adiós a una relación imposible.

 

 

COMPARTIR: