Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 22:23 - URGENTE. NUEVO PARO DE FUNCIONARIOS JUDICIALES EN MENDOZA. / LUGARES SOÑADOS.- / Tunuyán presenta nuevas movilidades eléctricas y sustentables. / Miserias y engaños de la política gubernamental. / LA JUSTICIA DE MENDOZA PARALIZADA. UN CACHETAZO A LA DIGNIDAD DE LA JUSTICIA Y LOS CIUDADANOS. / PADRÓN DE EXTRANJEROS: PODRÁN INSCRIBIRSE PERSONAS QUE NO SEAN ARGENTINAS NI NACIONALIZADAS Y RESIDAN EN TUPUNGATO. / CURSO PARA DOCENTES "JUEGOS COMO RECURSOS PARA DESARROLLAR EL CÁLCULO MENTAL". / MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.- / CITAS Y FRASES.- / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO RENOVÓ UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES. / 43° Fiesta Nacional de la Ganadería, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas acompaño a Jennifer Salinas. / LAS VOCES DEL FUTURO: NUESTRO HIMNO NACIONAL FUE CANTADO POR EL ALUMNADO DEL JARDÍN INFANTIL "SOL DE TUPUNGATO". / DIA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO. LA VERSION NO CENSURADA QUE MUCHOS NO CONOCEN / XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE GEOGRAFÍA TUNUYÁN FUE LA SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL. / EL PROGRAMA "LA GARRAFA EN TU BARRIO" VISITARÁ EL DISTRITO ANCHORIS. / MAPEO CULTURAL DEL VALLE DE UCO: RELEVAMIENTO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS PARA TRAZAR EL SECTOR CULTURAL Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DE LA REGIÓN. / CURIOSIDADES.- / URGENTE: ASAMBLEA DE JUDICIALES DETERMINÓ, PARO POR UNA SEMANA DESDE MAÑANA. / CONFIRMADO. HAY ELECCIONES INTERNAS EN EL PRO MENDOCINO. / CITAS Y FRASES.- /

ACTUALIDAD

9 de mayo de 2024

CONFIRMADO. HAY ELECCIONES INTERNAS EN EL PRO MENDOCINO.

La Justicia Electoral falló a favor del sector del PRO, que propone al Senador Provincial Gabriel Pradines, en la conducción del partido en Mendoza.

Quedó habilitado para competir en las elecciones del PRO local. La decisión del juez federal Pablo Quirós fue en contra de los planteos del sector de la vicegobernadora Hebe Casado. Por ahora, las elecciones se mantienen para el domingo 2 de junio.

"No puede soslayarse que uno de los principios rectores en materia electoral es el de participación, por lo cual, entre dos posibles soluciones, debe sin duda ser preferida aquella que mejor se adecue a dicho principio", expresó el Juez Federal Quirós en las justificaciones de su decisión.

"Al final teníamos razón. La Justicia apoyó a la Junta Electoral Nacional del PRO. Las viejas mañas de la vieja política se terminaron", apuntó el Senador Gabriel Pradines en la red social "X". Nos vemos el 2 de junio en las urnas para competir de manera transparente. Con Lula Balsells - Miró, Martín Rostand y todo el equipo de Propuesta Federal estamos listos.

En el programa “El Sexto Elemento” que se emite en Radio Quimera 102.3 , dialogamos en forma exclusiva con el Senador Gabriel Padrines y adjuntamos en formato audio las declaraciones del joven dirigente.

COMPARTIR: