Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 21:38 - URGENTE. NUEVO PARO DE FUNCIONARIOS JUDICIALES EN MENDOZA. / LUGARES SOÑADOS.- / Tunuyán presenta nuevas movilidades eléctricas y sustentables. / Miserias y engaños de la política gubernamental. / LA JUSTICIA DE MENDOZA PARALIZADA. UN CACHETAZO A LA DIGNIDAD DE LA JUSTICIA Y LOS CIUDADANOS. / PADRÓN DE EXTRANJEROS: PODRÁN INSCRIBIRSE PERSONAS QUE NO SEAN ARGENTINAS NI NACIONALIZADAS Y RESIDAN EN TUPUNGATO. / CURSO PARA DOCENTES "JUEGOS COMO RECURSOS PARA DESARROLLAR EL CÁLCULO MENTAL". / MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.- / CITAS Y FRASES.- / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO RENOVÓ UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES. / 43° Fiesta Nacional de la Ganadería, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas acompaño a Jennifer Salinas. / LAS VOCES DEL FUTURO: NUESTRO HIMNO NACIONAL FUE CANTADO POR EL ALUMNADO DEL JARDÍN INFANTIL "SOL DE TUPUNGATO". / DIA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO. LA VERSION NO CENSURADA QUE MUCHOS NO CONOCEN / XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE GEOGRAFÍA TUNUYÁN FUE LA SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL. / EL PROGRAMA "LA GARRAFA EN TU BARRIO" VISITARÁ EL DISTRITO ANCHORIS. / MAPEO CULTURAL DEL VALLE DE UCO: RELEVAMIENTO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS PARA TRAZAR EL SECTOR CULTURAL Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DE LA REGIÓN. / CURIOSIDADES.- / URGENTE: ASAMBLEA DE JUDICIALES DETERMINÓ, PARO POR UNA SEMANA DESDE MAÑANA. / CONFIRMADO. HAY ELECCIONES INTERNAS EN EL PRO MENDOCINO. / CITAS Y FRASES.- /

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2024

MENDOZA SECRETA Y OCULTA PARA LA PRENSA RENTADA. PARO JUDICIAL CON DATOS PRECISOS.

El mayor paro de la historia mendocina de la Justicia no está reflejado en ningún medio rentado por el Gobierno, maquillando una realidad o verdad muy delicada, sumergiéndonos en mayor inseguridad que la vivida a diario.

LOS HIJOS DE PAUTA MIRANDO PARA OTRO LADO, GUIÑANDO A CORNEJO.

 

Con el dolor del alma , debo sostener, que ya no hay medios de comunicación confiables, al menos en lo masivo, respetando, que no es una regla general, ya que hay muchos medios pequeños, independientes, que no poseen pauta del gobierno o como nuestro caso, que no aceptaríamos una extorsión por parte de la triada CORNEJO-ABALLAY-SARALE , que podemos decir la verdad, aun sabiendo las consecuencias, sabiendo y conociendo como funciona Mendoza desde hace más de 8 años, apretando, intimidando, ninguneando el pensamiento de disidencia y con herramientas que solo en la mafia se aprenden.

Ni un solo medio hegemónico ha publicado la realidad que vive hoy Mendoza con el paro judicial que se está llevando a cabo con altísimos porcentajes en distintas circunscripciones:

1 Circunscripción 80%

2 Circunscripción 70%

3 Circunscripción 90%

4 Circunscripción 90%

Parece que esto no es noticia, que vivimos en una provincia que no tiene inseguridad, que no hay denuncias y que, en caso de haberlas, solo existe la posibilidad de una fría página web, sin contención ni respuesta inmediata.

EMPATIA SUPREMA RETRATADA

Los empleados y funcionarios que se encuentra hace meses haciendo distintos paros, saben que el gobierno les va a descontar los días no trabajados o los días de asamblea, entonces tomaron la decisión original, de elaborar tortitas para vender y recaudar dinero, pero solo como un mínimo paliativo, ya que la mayoría está en la delgada línea roja de la pobreza.

Un asiduo comprador casi todos los días, es el Ministro de la Suprema Corte De Justicia de Mendoza Dr. José Valerio como certifican nuestros registros fotográficos.

UN MEDICO POR ALLA.

La frase podríamos adjudicarla al Presidente Raúl Alfonsín, justamente ayer, tuvo que ser asistido el Ayudante Fiscal Dr. Humberto Panelli por una insuficiencia cardíaca y que un joven profesional de la justicia llegue a esos niveles de estrés no parece importar a nadie, no es justo seguro detrás de este abogado hay una familia, como detrás de los cientos de trabajadores que están con reclamos paritarios ya firmados he incumplidos y sin posibilidad de hablar a futuro.

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, SIN PERONIZAR.

“L a única verdad es la realidad”, dijo Aristóteles y el general Perón hizo propias estas palabras, a las que el imaginario popular dio status de verdad indiscutida. La frase, de indudable cuño tautológico, también fue evocada por el filósofo prusiano, considerado por muchos el pensador más influyente de la era moderna, Immanuel Kant, casi 170 años antes que la hiciera suya el fundador del Justicialismo. Quizás, sin saberlo, Perón adhería a la escuela del idealismo trascendental alemán, aunque la frasecita la usó en 1948 para justificar el aumento del precio de los productos exportables en la Argentina de posguerra.

Dicho esto,  la actualidad que vivimos en Mendoza la única verdad es la que escribimos acá y la mentira , por omisión directa malintencionada y cómplice ustedes no puede leer.

Sugerimos Verdad ampliada.

https://quimeradigital.com.ar/nota/3013/oficinas-fiscales-de-mendoza-la-verdad-y-realidadpor-amor-al-arte

https://quimeradigital.com.ar/nota/3047/el-pisoteador-de-la-justicia-y-sus-recursos-humanos

 

 

 

COMPARTIR: