Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 21:51 - URGENTE. NUEVO PARO DE FUNCIONARIOS JUDICIALES EN MENDOZA. / LUGARES SOÑADOS.- / Tunuyán presenta nuevas movilidades eléctricas y sustentables. / Miserias y engaños de la política gubernamental. / LA JUSTICIA DE MENDOZA PARALIZADA. UN CACHETAZO A LA DIGNIDAD DE LA JUSTICIA Y LOS CIUDADANOS. / PADRÓN DE EXTRANJEROS: PODRÁN INSCRIBIRSE PERSONAS QUE NO SEAN ARGENTINAS NI NACIONALIZADAS Y RESIDAN EN TUPUNGATO. / CURSO PARA DOCENTES "JUEGOS COMO RECURSOS PARA DESARROLLAR EL CÁLCULO MENTAL". / MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.- / CITAS Y FRASES.- / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO RENOVÓ UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES. / 43° Fiesta Nacional de la Ganadería, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas acompaño a Jennifer Salinas. / LAS VOCES DEL FUTURO: NUESTRO HIMNO NACIONAL FUE CANTADO POR EL ALUMNADO DEL JARDÍN INFANTIL "SOL DE TUPUNGATO". / DIA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO. LA VERSION NO CENSURADA QUE MUCHOS NO CONOCEN / XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE GEOGRAFÍA TUNUYÁN FUE LA SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL. / EL PROGRAMA "LA GARRAFA EN TU BARRIO" VISITARÁ EL DISTRITO ANCHORIS. / MAPEO CULTURAL DEL VALLE DE UCO: RELEVAMIENTO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS PARA TRAZAR EL SECTOR CULTURAL Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DE LA REGIÓN. / CURIOSIDADES.- / URGENTE: ASAMBLEA DE JUDICIALES DETERMINÓ, PARO POR UNA SEMANA DESDE MAÑANA. / CONFIRMADO. HAY ELECCIONES INTERNAS EN EL PRO MENDOCINO. / CITAS Y FRASES.- /

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2024

CONVOCATORIA AL "REENCUENTRO DE INDUSTRIAS CREATIVAS" EN TUPUNGATO.

Están invitadas a participar todas las personas que estén vinculadas a los sectores de artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música, videojuegos o cualquier rama vinculada a la cultura y las industrias creativas. El conversatorio tendrá la presencia del director de Industrias Creativas, Sebastián Ladrón de Guevara y la capacitadora y diseñadora industrial Jimena Caballero.

El próximo miércoles 15 de mayo, se llevará a cabo un evento de vital importancia para el sector cultural y creativo de la región. El Hotel Turismo Tupungato será sede del "Reencuentro de Industrias Creativas", que se desarrollará de 15 a 18h. Quienes tengan interés de asistir deberán apuntarse a través del enlace online https://acortar.link/JXqOCA. La convocatoria contará con la participación de la diseñadora industrial Jimena Caballero, autora del libro "Cómo emprender en las industrias culturales y creativas", un compendio de 14 actividades prácticas que guían en la creación de un emprendimiento, 21 herramientas basadas en técnicas de vanguardia como el design thinking, metodologías ágiles y el diseño estratégico, así como técnicas de creatividad que ayudan al desarrollo y crecimiento de proyectos. Además el texto brinda información sobre propiedad intelectual, imagen de marca, sistema de productos, finanzas personales y negocio, e-commerce, fijación de precios, y más. El "Reencuentro de Industrias Creativas" busca reunir a hacedores culturales de diversos sectores para compartir experiencias, establecer vínculos, explorar nuevas oportunidades de colaboración, impulsar el desarrollo, promover la innovación, la creatividad y generar sinergias que contribuyan al crecimiento económico y social de la región. Este evento representa una oportunidad única para revitalizar y fortalecer el panorama cultural y creativo de la zona, por lo que se espera una amplia participación y un fructífero intercambio de ideas y proyectos. Info Para más información y asesoramiento en las inscripciones se invita a acercarse a Cultura del municipio en calle 9 de julio 175, de lunes a viernes entre 8 y 15h.  -Dirección de Cultura.

COMPARTIR: