Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 21:04 - URGENTE. NUEVO PARO DE FUNCIONARIOS JUDICIALES EN MENDOZA. / LUGARES SOÑADOS.- / Tunuyán presenta nuevas movilidades eléctricas y sustentables. / Miserias y engaños de la política gubernamental. / LA JUSTICIA DE MENDOZA PARALIZADA. UN CACHETAZO A LA DIGNIDAD DE LA JUSTICIA Y LOS CIUDADANOS. / PADRÓN DE EXTRANJEROS: PODRÁN INSCRIBIRSE PERSONAS QUE NO SEAN ARGENTINAS NI NACIONALIZADAS Y RESIDAN EN TUPUNGATO. / CURSO PARA DOCENTES "JUEGOS COMO RECURSOS PARA DESARROLLAR EL CÁLCULO MENTAL". / MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.- / CITAS Y FRASES.- / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO RENOVÓ UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES. / 43° Fiesta Nacional de la Ganadería, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas acompaño a Jennifer Salinas. / LAS VOCES DEL FUTURO: NUESTRO HIMNO NACIONAL FUE CANTADO POR EL ALUMNADO DEL JARDÍN INFANTIL "SOL DE TUPUNGATO". / DIA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO. LA VERSION NO CENSURADA QUE MUCHOS NO CONOCEN / XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE GEOGRAFÍA TUNUYÁN FUE LA SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL. / EL PROGRAMA "LA GARRAFA EN TU BARRIO" VISITARÁ EL DISTRITO ANCHORIS. / MAPEO CULTURAL DEL VALLE DE UCO: RELEVAMIENTO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS PARA TRAZAR EL SECTOR CULTURAL Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DE LA REGIÓN. / CURIOSIDADES.- / URGENTE: ASAMBLEA DE JUDICIALES DETERMINÓ, PARO POR UNA SEMANA DESDE MAÑANA. / CONFIRMADO. HAY ELECCIONES INTERNAS EN EL PRO MENDOCINO. / CITAS Y FRASES.- /

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2024

PARO TOTAL DE LAS OFICINAS FISCALES DE MENDOZA HASTA NUEVO AVISO.

Atento a que el Gobierno de Mendoza intenta condicionar primero la firma del acuerdo paritario general, para luego, firmar el de las oficinas fiscales desde el sector de los trabajadores judiciales dan por fracasada la negociación, iniciando un paro total hasta nuevo aviso.

Los mendocinos ven como lejano a sus intereses , los reclamos que se vienen dando desde el sector judicial, ya bien por incumplimiento de paritarias firmadas, como la paritaria a firmar, pero la verdad es que todos los mendocinos, deberían analizar, cuán peligroso es esto, en caso que necesiten denunciar algo en la justicia.

No está ajeno a nadie, acudir a denunciar en una oficina fiscal un hecho de inseguridad, de integridad física, robos, hurtos o tantas cosas que suceden en la Provincia, con un manejo completamente ineficiente desde el Ministerio de Justicia y Seguridad, por el momento no podrán hacerlo porque un paro si determinacion de finalización sume a los mendocinos y mendocinas en la negación básica, y constitucional de una simple denuncia de un hecho en que es víctima. El fracaso paritario viene acompañado, de los incumplimientos paritarios ya firmados con anterioridad y frente a este panorama, el reclamo justo es, efectivizar lo firmado e incumplido, para sentarnos a dialogar sobre lo que vendrá. La posición poco dialoguista del gobierno y los continuos aprietes motivan esta situación, en una provincia donde el gobernador puede gastar $ 7.000.000 millones en cuadros para alimentar su ego y que en todas las oficinas que disponga este su imagen, o el gasto pornografico de $600.000.000 millones de pesos por un torneo de Pádel o los $7200.000.000 millones de pesos que gasta en pauta publicitaria para maquillar con medios de comunicación cómplices una realidad ficticia. Estamos en una provincia que se rige como una republiqueta berreta, con un emperador que hace lo que se le da la gana y donde todo es un simple negocio o negociado donde la perinola trucha de Cornejo cuando tiramos los ciudadanos, cae en  "TODOS PONEN", y cuando tira el El cae en "TOMA TODO"

COMPARTIR: