Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 22:32 - URGENTE. NUEVO PARO DE FUNCIONARIOS JUDICIALES EN MENDOZA. / LUGARES SOÑADOS.- / Tunuyán presenta nuevas movilidades eléctricas y sustentables. / Miserias y engaños de la política gubernamental. / LA JUSTICIA DE MENDOZA PARALIZADA. UN CACHETAZO A LA DIGNIDAD DE LA JUSTICIA Y LOS CIUDADANOS. / PADRÓN DE EXTRANJEROS: PODRÁN INSCRIBIRSE PERSONAS QUE NO SEAN ARGENTINAS NI NACIONALIZADAS Y RESIDAN EN TUPUNGATO. / CURSO PARA DOCENTES "JUEGOS COMO RECURSOS PARA DESARROLLAR EL CÁLCULO MENTAL". / MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.- / CITAS Y FRASES.- / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO RENOVÓ UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES. / 43° Fiesta Nacional de la Ganadería, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas acompaño a Jennifer Salinas. / LAS VOCES DEL FUTURO: NUESTRO HIMNO NACIONAL FUE CANTADO POR EL ALUMNADO DEL JARDÍN INFANTIL "SOL DE TUPUNGATO". / DIA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO. LA VERSION NO CENSURADA QUE MUCHOS NO CONOCEN / XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE GEOGRAFÍA TUNUYÁN FUE LA SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL. / EL PROGRAMA "LA GARRAFA EN TU BARRIO" VISITARÁ EL DISTRITO ANCHORIS. / MAPEO CULTURAL DEL VALLE DE UCO: RELEVAMIENTO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS PARA TRAZAR EL SECTOR CULTURAL Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DE LA REGIÓN. / CURIOSIDADES.- / URGENTE: ASAMBLEA DE JUDICIALES DETERMINÓ, PARO POR UNA SEMANA DESDE MAÑANA. / CONFIRMADO. HAY ELECCIONES INTERNAS EN EL PRO MENDOCINO. / CITAS Y FRASES.- /

ACTUALIDAD

13 de abril de 2024

OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD EN VALLE UCO. COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA.

Personal del Departamento de lucha Narcotráfico Valle de Uco -Div. Tupungato- con intervención del Juzgado Federal Nro 1 Mendoza Secretaría Penal B, llevó a cabo una Orden de Allanamiento en un domicilio de Calle Costa Canal Zingaretti s/n Cordón del Plata, Tupungato.

En el lugar surge como responsable y sindicado por comercio de estupefacientes un hombre identificado como Ramón Adán M. (39 años).
Del registro de la propiedad surge como secuestro:

- Cocaína compactada, peso de 104.48 gramos.

- ⁠Cocaína en polvo, peso de 43,46 gramos.

- ⁠1 cuchara con restos de cocaína.


- ⁠1 balanza digital en funcionamiento.

- ⁠1 celular marca Samsung en funcionamiento

- ⁠$ 169.510

Las directivas fueron,  se proceda al secuestro de la totalidad de los elementos antes mencionados, respecto del ciudadano Ramón Adán M. se lo notifique de los derechos que le asisten conforme al CPPN, y se realice actualización de prontuario y medidas de rigor, quedando en calidad de DETENIDO COMUNICADO alojado en comisaría que por jurisdicción corresponda, posterior traslado a U32.

Resulta necesario indicar que se logra desarticular un kiosco o punto de venta de estupefacientes al menudeo, lo que resulta de vital importancia en la lucha contra la inseguridad de la zona.

COMPARTIR: