Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 21:07 - URGENTE. NUEVO PARO DE FUNCIONARIOS JUDICIALES EN MENDOZA. / LUGARES SOÑADOS.- / Tunuyán presenta nuevas movilidades eléctricas y sustentables. / Miserias y engaños de la política gubernamental. / LA JUSTICIA DE MENDOZA PARALIZADA. UN CACHETAZO A LA DIGNIDAD DE LA JUSTICIA Y LOS CIUDADANOS. / PADRÓN DE EXTRANJEROS: PODRÁN INSCRIBIRSE PERSONAS QUE NO SEAN ARGENTINAS NI NACIONALIZADAS Y RESIDAN EN TUPUNGATO. / CURSO PARA DOCENTES "JUEGOS COMO RECURSOS PARA DESARROLLAR EL CÁLCULO MENTAL". / MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.- / CITAS Y FRASES.- / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO RENOVÓ UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES. / 43° Fiesta Nacional de la Ganadería, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas acompaño a Jennifer Salinas. / LAS VOCES DEL FUTURO: NUESTRO HIMNO NACIONAL FUE CANTADO POR EL ALUMNADO DEL JARDÍN INFANTIL "SOL DE TUPUNGATO". / DIA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO. LA VERSION NO CENSURADA QUE MUCHOS NO CONOCEN / XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE GEOGRAFÍA TUNUYÁN FUE LA SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL. / EL PROGRAMA "LA GARRAFA EN TU BARRIO" VISITARÁ EL DISTRITO ANCHORIS. / MAPEO CULTURAL DEL VALLE DE UCO: RELEVAMIENTO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS PARA TRAZAR EL SECTOR CULTURAL Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DE LA REGIÓN. / CURIOSIDADES.- / URGENTE: ASAMBLEA DE JUDICIALES DETERMINÓ, PARO POR UNA SEMANA DESDE MAÑANA. / CONFIRMADO. HAY ELECCIONES INTERNAS EN EL PRO MENDOCINO. / CITAS Y FRASES.- /

ACTUALIDAD

1 de abril de 2024

FE DE ERRATAS 2 ELECCIONES COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES.

Se comunicó con la redacción el Dr. Franco Migliavaca, socio del candidato en la lista del del Dr. Marquesini en las elecciones del Colegio de Abogados Dr. Emiliano Marlia; solicitando sea quitada su imagen, ya que él no tiene nada que ver con la lista.

 Aunque por política editorial no se alteran las notas publicadas, cumplimos con aclarar a pedido del Dr. Franco Migliavaca que este no tiene nada que ver con la lista que integra su socio".

La aclaración obedecen sólo, al espíritu periodístico de  ajustarse siempre a defender la verdad y no por miedo frente a los mensajes recibidos por el Dr. Migliavaca , que solo demuestran un ser un personaje mínimo, soberbio, patotero muy lejano a las buenas costumbres y el respeto. No nos han amedrentado, personajes con mayor dimensión o Poder real y verdadero en la tarea de hacer un periodismo verdaderamente independiente con el reconocimiento de muchas personas que aún disintiendo siempre nos han tratado en forma civilizada y respetuosa.

COMPARTIR: