Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:27 - URGENTE PRIMICIA QUIMERA. MANGIAFICO " D'AGOSTINO PODRIA SER IMPUTADO" / La Corte Suprema de Paraguay realizará una conferencia virtual sobre Prospectiva Jurídica con la participación del Ministro Coordinador del Fuero Penal Colegiado de Mendoza, Dr. José Valerio / JUSTICIA DE MENDOZA, ENTRE LA POLITIZACION Y EL MIEDO AL MIEDO. / AMIA: 5 claves para entender el fallo de Casación en la causa por el encubrimiento del atentado. / LIGA MUNICIPAL DE DEPORTES EN SAN CARLOS. / "SON LA 7723" DESTRATO E IMPUNIDAD DEL MAYOR LOBBISTA MINERO, AL REFERIRSE A LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS EN MENDOZA / Innovación en la gestión pública: claves para un Estado eficiente / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD EN VALLE UCO. COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA. / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / JUSTICIA MENDOCINA ?PARIÓ LA ABUELA? RECLAMO DE AYUDANTES FISCALES. / CITAS Y FRASES.- / LOS POLICIAS DE MENDOZA NO SOLO LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS, TAMBIEN DONAN PARA ARREGLAR LO MÓVILES Y DEPENDENCIAS POLICIALES. / BECAS DE TRANSPORTE EN SAN CARLOS. / Sí hay pauta, en Mendoza hay plata. / "Insólito: Los abogados no conocen como se hace una elección: Ni la Presidente mujer distingue lo que es la participación de las mujeres" / CURIOSIDADES.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / EL GOBIERNO DE MENDOZA APROVECHO EL MOMENTO Y REFLOTÓ EL PROYECTO SAN JORGE. /

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2024

Tunuyán inauguró un centro de deportes municipal.

Hace años que el departamento de Tunuyán se ha convertido en un semillero de grandes campeones de vóley y beach vóley. En ese contexto es que la comuna comenzó a idear un espacio destinado al entrenamiento de alto rendimiento generando un centro profesional de deportes.

En la tarde de ayer, ese anhelado sueño se hizo realidad cuando el Intendente Emir Andraos, rodeado de funcionarios, jugadores, ex jugadores , entrenadores y vecinos, abrió las puertas del nuevo Centro de Deportes Municipal ubicado en la Calle Roca al 1241.

Todo fue una fiesta. Tras la inauguración y el descubrimiento de placa se llevó adelante un reconocimiento a la trayectoria y la dedicación de distintos formadores del departamento, pioneros en ese deporte.

Salvador Bordoy, Rafael Ganem, Daniel Pelletán, José Sancer y Nidia Mestre recibieron de la mano de Emir Andraos y Agustina Caetano, Directora de Deportes, un sentido homenaje a su labor dentro del deporte local. También se agradeció la presencia del ex intendente y actual Diputado Nacional, Martín Aveiro, quien participó activamente de la construcción del espacio recreativo.

El nuevo centro de deportes alberga a dos canchas reglamentarias de vóley, dos mini canchas, sanitarios, camarines, oficina de administración y depósito y cocina, dándole la posibilidad a los 12 equipos municipales femeninos y masculinos de entrenar en una cancha profesional con piso de tara flex, ideado para evitar lesiones.

En sus palabras, el jefe comunal agradeció la presencia de la familia del vóley. “Hoy cumplimos un sueño, donde la pasión y el esfuerzo tiene un lugar propio. El vóley es un deporte que este departamento eligió abrazar y no soltarlo más, y realmente nos ha ido muy bien.” Resaltó.

Andraos, confesó además, que hace años buscaban un espacio con las condiciones necesarias para colocar un piso profesional que desde hace tiempo la comuna tenía comprado. “Necesitábamos un espacio exclusivo, el equipo municipal trabajó muchísimo para dejar en condiciones este lugar y hoy celebro que nuestros niños y jóvenes estén contenidos y albergados dentro de un deporte que enseña valores y disciplina”.

Sin dudas, este espacio deportivo será el hogar de la pasión, el esfuerzo y  el compañerismo en torno al vóley. Donde la Municipalidad de Tunuyán busca fomentar la práctica deportiva en todas las generaciones, brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento a nuestros jóvenes, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

COMPARTIR: