Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:37 - URGENTE PRIMICIA QUIMERA. MANGIAFICO " D'AGOSTINO PODRIA SER IMPUTADO" / La Corte Suprema de Paraguay realizará una conferencia virtual sobre Prospectiva Jurídica con la participación del Ministro Coordinador del Fuero Penal Colegiado de Mendoza, Dr. José Valerio / JUSTICIA DE MENDOZA, ENTRE LA POLITIZACION Y EL MIEDO AL MIEDO. / AMIA: 5 claves para entender el fallo de Casación en la causa por el encubrimiento del atentado. / LIGA MUNICIPAL DE DEPORTES EN SAN CARLOS. / "SON LA 7723" DESTRATO E IMPUNIDAD DEL MAYOR LOBBISTA MINERO, AL REFERIRSE A LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS EN MENDOZA / Innovación en la gestión pública: claves para un Estado eficiente / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD EN VALLE UCO. COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA. / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / JUSTICIA MENDOCINA ?PARIÓ LA ABUELA? RECLAMO DE AYUDANTES FISCALES. / CITAS Y FRASES.- / LOS POLICIAS DE MENDOZA NO SOLO LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS, TAMBIEN DONAN PARA ARREGLAR LO MÓVILES Y DEPENDENCIAS POLICIALES. / BECAS DE TRANSPORTE EN SAN CARLOS. / Sí hay pauta, en Mendoza hay plata. / "Insólito: Los abogados no conocen como se hace una elección: Ni la Presidente mujer distingue lo que es la participación de las mujeres" / CURIOSIDADES.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / EL GOBIERNO DE MENDOZA APROVECHO EL MOMENTO Y REFLOTÓ EL PROYECTO SAN JORGE. /

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2024

GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO.

Dentro de la fallida operación mediática del Gobierno de Mendoza, en los medios rentados, para demostrar que la ministra de ambiente y energía es un ejemplo de funcionaria y persona, que puede defender los intereses de Mendoza o Y.P.F. seguimos encontrando argumentos que demuestran, eso de, hay que ser, no solo parecer, Mendoza está muy alejada de la transparencia y orden, que venden desde hace años.

Desde la publicación que realizamos sobre la renuncia de cobrar su sueldo, como Ministra provincial de Ambiente y Energía, por parte de Latorre, los argumentos superiores a nuestro relato, por personas muy calificadas siguen alimentando y potenciando la idea que sostenemos.

Dialogamos en Radio Quimera 102.3 en el programa “El Sexto Elemento”, con el Legislador mandato cumplido Gustavo Gutiérrez y actual concejal de la Municipalidad de Capital, un hombre que siempre, con valentía y dedicación, tomó sus roles políticos, para demostrar casos de corrupción tanto en Mendoza como en Argentina.

“Esto es grave, sostuvo Gutiérrez, la ministra no debe permanecer en la postura facilista de la excusación en caso de conflictos dentro de sus puestos, sino renunciar, no está capacitada para los cargos ni profesionalmente, mucho menos desde lo Ético, ya demostró en su paso con el EPRE, que no defiende los intereses de los mendocinos en su conjunto.”

En otro orden, Gutiérrez, manifestó que Mendoza no está preparada o blindada para lo que se viene en el multimillonario juicio que enfrenta Y.P.F. con argumentos sólidos que demuestran a una parte de la corporación política como beneficiaria de la sentencia negativa para el estado Nacional que seguro perderemos.

En el día de la fecha, mientras hacemos la nota con Gustavo Gutiérrez , recibimos información, sobre la falta de respuestas, en el gobierno de Alberto Fernández, como el actual mandatario Javier Milei , cuando el Juez Preska (juez que tiene la causa en la que se demanda al Estado Nacional transitivo a la Empresa mencionada, donde solicita saber o conocer los activos de Y.P.F., adelantando una potencial conferencia de prensa en EEUU brindando información, mientras esto ocurre, mientras un Juez en EEUU no recibe información solicitada, y prepara una sentencia que descartamos condenatoria para Argentina, los legisladores provinciales ni enterados, los legisladores Nacionales en la Rosca y el presidente bueno, en las redes sociales peleando como un adolescente con artistas y gobernadores, etiquetando y dividiendo su mundo en leales y traidores.

(Adjuntamos informe exclusivo en galería de fotos)

 

Para terminar,el término "superficiario" se refiere a una persona que tiene, el uso de la superficie y cobra un canon, es un término utilizado en Derecho, para describir a alguien que tiene derechos de uso y disfrute de una propiedad y aplicado a este tema, se benefician por las explotaciones petrolíferas, con un condimento, no solo la superficie, sino todo aquello, que este por debajo de ella, en Mendoza hasta el Fiscal de Estado es “Superficiario”. Estamos al horno.

Esto es Mendoza compadre.

Adjuntamos nota completa en formato Audio con todos los detalles.

COMPARTIR: