Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:52 - URGENTE PRIMICIA QUIMERA. MANGIAFICO " D'AGOSTINO PODRIA SER IMPUTADO" / La Corte Suprema de Paraguay realizará una conferencia virtual sobre Prospectiva Jurídica con la participación del Ministro Coordinador del Fuero Penal Colegiado de Mendoza, Dr. José Valerio / JUSTICIA DE MENDOZA, ENTRE LA POLITIZACION Y EL MIEDO AL MIEDO. / AMIA: 5 claves para entender el fallo de Casación en la causa por el encubrimiento del atentado. / LIGA MUNICIPAL DE DEPORTES EN SAN CARLOS. / "SON LA 7723" DESTRATO E IMPUNIDAD DEL MAYOR LOBBISTA MINERO, AL REFERIRSE A LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS EN MENDOZA / Innovación en la gestión pública: claves para un Estado eficiente / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD EN VALLE UCO. COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA. / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / JUSTICIA MENDOCINA ?PARIÓ LA ABUELA? RECLAMO DE AYUDANTES FISCALES. / CITAS Y FRASES.- / LOS POLICIAS DE MENDOZA NO SOLO LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS, TAMBIEN DONAN PARA ARREGLAR LO MÓVILES Y DEPENDENCIAS POLICIALES. / BECAS DE TRANSPORTE EN SAN CARLOS. / Sí hay pauta, en Mendoza hay plata. / "Insólito: Los abogados no conocen como se hace una elección: Ni la Presidente mujer distingue lo que es la participación de las mujeres" / CURIOSIDADES.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / EL GOBIERNO DE MENDOZA APROVECHO EL MOMENTO Y REFLOTÓ EL PROYECTO SAN JORGE. /

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2024

LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO.

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial el decreto 299 en el cual la ministra de Energía y Ambiente, Jimena Latorre, renuncia a su retribución por el cargo de Ministro en Mendoza, porque tiene otro cargo en Y.P.F y por supuesto como es una gran diferencia dineraria a su favor en un acto demagógico, típico de los beneficios que tiene, la Corporación política y sabiendo que no puede cobrar las dos remuneraciones eligió en la que cobra más de $1.500.000 con diferencia a su favor.

Estos son los políticos que tenemos, sus decisiones estan muy lejos de los invisibles ciudadanos comunes que sufrimos , por las acciones de la corporación política , que el presidente Milei , etiqueta como "Casta"

Escondida en un argumento completamente hipócrita sostuvo, "constituye un acto de desprendimiento y compromiso con el servicio público", nada mas alejado de los ejemplos que necesitamos de politicos que solo piensan en los negocios que pueden, generar desde sus cargo o cobrar lo más posible por su trabajo. Este lunes se publicó en el Boletín Oficial el decreto 299 en el cual la ministra de Energía y Ambiente, Jimena Latorre, renuncia a su retribución por el cargo. La decisión no fue un gesto de "austeridad" o ejemplar  sino más bien una obligación "fundamentada en razones éticas y de prevención de conflictos de interés". En concreto, Jimena Latorre fue designada como directora de YPF, cargo por el que recibe una retribución $ 1.500.000  superior a la que le corresponde como funcionaria provincial. En lugar de ejercer ese cargo "ad honorem" decidió renunciar a su sueldo de ministra. CON YUYOS CUALQUIERA ES BRUJO. Esto es Mendoza compadre siempre la venden cambiada, pero si miras bien , la careta está en el piso.

COMPARTIR: