Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 09:44 - LA VIDA.- / De la mano de la UNC y del ITU se amplía la oferta educativa en Tunuyán: Un impulso clave para la región. / SAN CARLOS: VISITA A LA ESCUELA YAPEYÚ. / CITAS Y FRASES.- / TUPUNGATO: INOLVIDABLE ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / INTERNA DEL PRO: GRAVE DENUNCIA PENAL POR FALSIFICACIÓN DE FIRMA EN LOS AVALES A IMPORTANTE LETRADO MENDOCINO. / CUERPO MÉDICO FORENSE DE MENDOZA, BASTARDEADO POR EL GOBIERNO DE MENDOZA. JUSTICIA DE MENDOZA HERIDA DE MUERTE / LUGARES SOÑADOS.- / ÚLTIMO MOMENTO TODAS LAS EXPLICACIONES EN VIDEO DEL CONFLICTO JUDICIAL. PARO HASTA AGOSTO / FRACASÓ LA CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO JUDICIAL. POSIBLE PARO HASTA AGOSTO / TUNUYÁN: Entrega de instrumentos musicales para el CIC de Villa Seca y Los Sauces / TUPUNGATO: IMPORTANTE ALERTA ANTE GESTORES ILEGALES: EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR ES EL ÚNICO HABILITADO PARA TRÁMITES OFICIALES. / TUPUNGATO: LA ESCUELA DE AJEDREZ INVITA A SER PARTE DE SUS CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES. / CITAS Y FRASES.- / PASEO ARTESANAL TUPUNGATO. / EN EL DÍA DE LA BANDERA TUPUNGATO INVITA A UNIR CORAZONES PARA SER PARTE DE UN HISTÓRICO ACTO. / Emir Andraos entregó maquinarias a emprendedores tunuyaninos. / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD COCAINA MÁXIMA PUREZA EN SAN CARLOS. / TUPUNGATO: ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / UN POCO DE HUMOR.- /

ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2023

DENUNCIA DE INCUMPLIMIENTO LEY 6086 OTRA VEZ EL GOBIERNO DE MENDOZA Y EL MINISTERIO DE IGNORANCE INCUMPLIENDO LEYES Y CON REUNIONES SECRETAS.

El caso en cuestión, ahora es una nueva denuncia por desacato, falsedad ideológica e incumplimiento de sentencia judicial a la Ley 6086,” Consejo de Arraigo del Puestero” creada por la Ley Provincial.

Algo común para el Área, que regentea Ignorance, para el caso concreto, incumpliendo una Ley Provincial y haciendo reuniones a escondidas, secretas, solo con funcionarios para aplicar la mencionada Ley, que beneficia y busca dar soluciones a cientos de puesteros de Mendoza.

 Hay consejeros a los que se le prohibió el acceso a una reunión, solo para pocos y así el futuro de los sacrificados puesteros golpeados desde lo económico, cultural enmarca esto en una falta absoluta de respeto y discriminación. Para la comunidad mapuche Odio, para los puesteros invisibilidad, para el azufre y empresarios celeridad extrema. EL Presidente de la Federación de Espeleología Carlos Benedetto nos ha facilitado toda la documentación de la denuncia en cuestión que esperamos en esta Mendoza versión Roma no quede cajoneada como tantas denuncias.

Mientras Ignorance denuncia y multa técnicamente emprendimientos en el piedemonte, en el Sur de la provincia hace de todo para beneficiar negocios privados como el Azufre, los proyectos mineros y paradójicamente le da la espalda a quien debería defender a capa y espada “el medio ambiente”

Compartimos las denuncias realizadas por la Federación Argentina de Espeleología para este caso.

Ignorance es denunciado, la justicia no actúa, y todo queda en la nada.

Entreviste exclusiva con el Presidente de la Federación Argentina de Espeleología, consejero natural por ley de la 6086.

COMPARTIR: