Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 20:44 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2023

DENUNCIA DE INCUMPLIMIENTO LEY 6086 OTRA VEZ EL GOBIERNO DE MENDOZA Y EL MINISTERIO DE IGNORANCE INCUMPLIENDO LEYES Y CON REUNIONES SECRETAS.

El caso en cuestión, ahora es una nueva denuncia por desacato, falsedad ideológica e incumplimiento de sentencia judicial a la Ley 6086,” Consejo de Arraigo del Puestero” creada por la Ley Provincial.

Algo común para el Área, que regentea Ignorance, para el caso concreto, incumpliendo una Ley Provincial y haciendo reuniones a escondidas, secretas, solo con funcionarios para aplicar la mencionada Ley, que beneficia y busca dar soluciones a cientos de puesteros de Mendoza.

 Hay consejeros a los que se le prohibió el acceso a una reunión, solo para pocos y así el futuro de los sacrificados puesteros golpeados desde lo económico, cultural enmarca esto en una falta absoluta de respeto y discriminación. Para la comunidad mapuche Odio, para los puesteros invisibilidad, para el azufre y empresarios celeridad extrema. EL Presidente de la Federación de Espeleología Carlos Benedetto nos ha facilitado toda la documentación de la denuncia en cuestión que esperamos en esta Mendoza versión Roma no quede cajoneada como tantas denuncias.

Mientras Ignorance denuncia y multa técnicamente emprendimientos en el piedemonte, en el Sur de la provincia hace de todo para beneficiar negocios privados como el Azufre, los proyectos mineros y paradójicamente le da la espalda a quien debería defender a capa y espada “el medio ambiente”

Compartimos las denuncias realizadas por la Federación Argentina de Espeleología para este caso.

Ignorance es denunciado, la justicia no actúa, y todo queda en la nada.

Entreviste exclusiva con el Presidente de la Federación Argentina de Espeleología, consejero natural por ley de la 6086.

COMPARTIR: